miércoles, 16 de mayo de 2012

aMoR

EL AMOR NO ES ALGO QUE QUERAMOS SENTIR, ES ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER.
 
Como duele el amor porque hay veces que no se puede entender, es inexplicable.
Es tan duro pensar que uno comete errores y duele mas entender porque uno hace las cosas que duele y hacen sufrir. El amor es hermoso a pesar de que duela tanto, a pesar de que pasa el tiempo uno ama más a la pareja, porque el amor es único y no se compara con nada.
Le da aliento al corazón. Pero no es lo mismo cuando las cosas cambian de manera inexplicable, duele mas ver el amor de otro modo.

No cuesta nada y produce amor y sufrimiento. Enriquece a quien lo tiene o recibe. No dura hasta lo que uno quiere que dure, pero su recuerdo es eterno. Nadie es demasiado rico si no lo conoce y nadie es demasiado pobre para no conocerlo. No se puede comprar, ni prestar, ni robar pues es algo con un valor que no se puede calcular.
Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no lo ha conocido no sabe que es ser feliz.
Porque nadie tiene tanta necesidad del como el que no quiere conocerlo o darse a conocer.
Sin el amor uno no conoce las grandezas de la vida y ni mucho menos lo que con lleva romper con las barreras y defender el amor contra todo o contra quien sea. Un sentimiento que llega al fondo del corazón. Pero cuando nos hiere nos cuesta reponernos de el.



Frases cortas de aMoR

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.

Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. 

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.
Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.


aMoR en Imagenes











 Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

 

 poemas 

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

 

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.



Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.




 Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.


Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.


Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.


Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.



  
 
¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.





aMoR en diferentes idiomas










Postales de aMoR 
 



 Este post es dedicado a Oscar. El Amor de mi vida

TQM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario