jueves, 16 de enero de 2014

Poema de Amor ,para el dia San Valentin.

 

En tus besos encontré la idea de amarte
en tu cuerpo inundé mis manos por tocarte
en tu pelo encontré un minuto de tu aroma
en tu sonrisa bauticé la pasión eterna
en tu vivir yo sentí el palpitar de tu corazón

en tu amor yo eternicé la magia de mi vivir




 en tus labios yo impregné el repentino suspirar de tus palabras
en tus ojos viviste el momento de mis sensaciones
en tu calor ambos nos refugiamos del frío de la soledad
en tus palabras yo vivía de cada silaba que pronunciabas

en tus "te amo" yo me extasiaba de luz y de amor
en tus deseos yo captaba las ganas de estar conmigo
en tus lagrimas yo vivía del torrente de tus emociones
en tu piel yo exploraba el mundo de tu feminidad

en tu presencia yo volaba por el espacio de tu mundo
en tus locuras yo me mareaba de tu danza sensual

en tus lirios emanaba el néctar de tu sexualidad
en tu corazón yo sembraba la eternidad de mi existir..

y ahora que no estas...
sólo soy un..
CORAZÓN MILLONARIO DE SOLEDAD 




No hay comentarios:

Publicar un comentario