miércoles, 7 de mayo de 2014

Hadas de aire





Las Faeries, o las Hadas del Aire, son las hadas más conocidas de todo el reino mágico, a pesar de qu e existen muchos grupos de hadas cada una perteneciente a un elemento, parece ser que las leyendas se centran más en este elemento particular.
Estas Hadas acostumbran a vivir en los bosques, arroyos, cuevas e incluso pueden habitar en un tronco hueco de un viejo árbol, como la mayoría acostumbran a salir de noche, e intervienen directamente en todo el desarrollo de las flores, de las que representan su aroma, su color e incluso su forma.
Ellas viven en un universo paralelo, y se dice que jamás envejecen, aunque los expertos en hadas creen que su vida es de 1.000 años, y que luego simplemente desaparecen.
Son extremadamente bellas, y tienen un gran parecido con las doncellas humanas.
Pero es fácil distinguirlas porque no en todo se parecen a nuestro genero, la mayoría de las hadas poseen las orejas puntiagudas al igual que los Elfos, su piel acostumbra a tomar los colores de acuerdo al entorno en el cual viven, por ello estas hadas pueden ser traslucidas.




Sus largos cabellos son irisados, y generalmente suelen vestirse con ropas muy sutiles, tipo gasas o muselinas. Se las puede detectar por el aroma a flores que dejan a su paso, especialmente a rosas, flor que adoran, este perfume persiste durante bastante rato después de que hallan desaparecido.
Como todas las hadas aman la música, y les encanta cantar, son muy sociables y gustan de estar acompañadas.
A diferencia de otros grupos de Hadas, las Hadas del Aire tienen una reina que las dirige y gobierna, en este punto no hay una identidad generalizada, ya que para el pueblo celta, la Reina de las Hadas es Maeve, en tanto que para Shekespeare su reina es Titania, de igual modo que Oberon es el rey de los Duendes, Elfos y otros seres mágicos.
Estas hadas han estado siempre muy cerca del Ser Humano, participando activamente en su ayuda y protección, debido a sus muchos poderes benéficos, aunque a veces ha habido conocimiento de algunas Hadas de carácter maléfico, estas han estado en minoría.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario