jueves, 7 de agosto de 2014

Cortos poemas de Amor



Hay días que quiero ser el sol
Para iluminar tu cara
La luna para acompañarte en la noche
las estrellas para jugar contigo

Otro día tu adorada princesa
Para ser rescatada de un maldito Castillo
Y me lleves en tu caballo a tu morada
Para amarnos hasta mas allá del infinito

Tu medico o enfermera de amor
Para curar tus heridas de mente y cabeza
No separarme de tu lado
Y tener como destino, mi medicina

Hoy quiero ser ese pañuelo
Que llevas escondido en tu pantalón
Para secar tus lágrimas del dolor
Sacar una sonrisa al ayer y pegarla en el

Estar donde estoy...................a tu lado
Quererte como te quiero……mucho
Soñarte como te pienso…….. demasiado
Amarte como te amo………...siempre





Tengo un baúl donde guardo todas
Y cada una de las cosas y recuerdos
que nadie quiere coger, sentir ni ver
Colecciono chapas que la gente tiro
Caricias que el mundo rechazo
Personas invisibles que nadie al pasar miro
Poemas escritos en un momento de ansiedad
Palabras ocultas que el mundo no quiso decir
Secretos a voces que quedaron por oír
Sentimientos vacios que un día suplique
En cada noche, en cada sueño
En cada peldaño que sin poder subí
Guardo tanto momentos y tantas ilusiones
Holas y adioses
Mentiras y engaños
Miradas deseadas
Palabras que nunca pude decir
Te quieros que nunca escuche
Incluso momentos únicos
Paisajes imaginados
Viajes soñados
Ausencias queridas
Partidas sin promesas
Mis miedos retenidos
Hoy necesito abrirlo, renovarlo
Vaciar todo su interior y porque no cambiar
Para guardar cosas nuevas y volver a empezar







 Aunque el mundo esté en contra mía
no te dejare de amar
Aunque el tiempo pase y pase
de ti nadie me alejara
A pesar de no tenerte a mi lado
no te abandonare jamás
Aunque el día este en silencio
yo siempre te estaré cantando
Y si el tiempo nos juagara
una mala pasada
en mi corazón siempre estarás
nada en mi cambiara
ni el destino podrá
separarme de ti nunca jamás
Todo el amor que me diste
estas vivo desde entonces y..
Aunque el tiempo pase y pase
siempre en presente estará
y mi corazón con el tuyo siempre
latirá al mismo compas
Aunque la vida este en contra tuya
siempre a tu lado estaré
y nunca te dejare de amar



No hay comentarios:

Publicar un comentario